Acciona Brasil selecciona candidatos para el Programa iXPA 2024

Acciona Brasil selecciona candidatos para el Programa iXPA 2024

07.09.2023

Un programa de formación en colaboración con la Universidad de São Paulo y la Politécnica de Madrid

Etiquetas Educación Patronos

La multinacional española Acciona, líder en el desarrollo de infraestructuras que generan  un impacto positivo en la sociedad, anunció que su filial en Brasil abrió este verano el proceso de selección para el Programa iXPA 2024.

Se trata de un programa de alto nivel para recién titulados en carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, según sus siglas en inglés) que quieran hacerse un hueco a nivel internacional.

Los participantes en iXPA trabajan como becarios en centros de Acciona en diferentes partes del mundo, al tiempo que tienen la oportunidad de cursar un programa internacional de posgrado en Gestión de Proyectos. Se trata de un programa de especialización con más de 300 horas lectivas y 9 meses de duración que proporciona una doble titulación por parte de la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de São Paulo, impartida íntegramente en inglés. Acciona proporciona también contrato CLT como Trainee, así como la participación y desarrollo de responsabilidades en proyectos.

Los requisitos para participar en el Programa iXPA son: contar con una titulación universitaria completa en Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica, Arquitectura o áreas STEM afines; nivel avanzado de inglés, y vocación internacional. Contará, además, tener hasta 3 años de experiencia en puestos CLT relacionados con Ingeniería Civil, Eléctrica y/o Mecánica.

Leer la noticia en la página web de Acciona

Contato

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil