Acciona celebra un nuevo Día del Voluntariado en Brasil

14.06.2023

Un total de seiscientos voluntarios de la compañía realizaron actividades formativas en dieciocho países, entre ellos Brasil

Etiquetas Patronos Sociedad
Acciona celebra un nuevo Día del Voluntariado en Brasil

Voluntarios de Acciona llevaron a cabo diversos proyectos en dieciocho países con motivo de la celebración del Día del Voluntariado. Los destinatarios de estos proyectos fueron más de 14.000 niños, a quienes enseñaron sobre la importancia de cuidar del planeta para hacer posible un futuro más sostenible y justo, según señaló la compañía en sus redes sociales.

Acciona lleva a cabo estas acciones en la mayoría de comunidades donde impulsa alguno de sus proyectos. Con sus programas de voluntariado, Acciona ayuda a generar una cultura de colaboración y solidaridad que sensibiliza a sus trabajadores sobre las necesidades de otros colectivos sociales. El Día del Voluntariado, en concreto, busca enseñar a niños y niñas de entre seis y diez años a construir un mundo más sostenible a través de juegos y pequeñas acciones cotidianas. Se les enseñan los conceptos de pobreza, cambio climático, hambre, escasez de agua, desigualdades y ciudades sostenibles.

Asimismo, Acciona también realiza una importante inversión social con el objetivo de impulsar y mejorar el sistema socioeconómico de las comunidades en las que actúa. Algunos beneficios son la mejora de las condiciones de vida y economía de las comunidades, creación de empleo local, integración laboral de personas en riesgo de exclusión social y acceso a educación e infraestructuras públicas, entre otras.

Más información sobre las políticas de Desarrollo Social de Acciona

Contato

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil