Acciona lidera rankings mundiales de sostenibilidad

Acciona lidera rankings mundiales de sostenibilidad

03.12.2020

Encabeza el ranking “New Energy Top 100 Green Utilities” y lidera el sector eléctrico según el Dow Jones Sustainability Index

Etiquetas Patronos

Nuestro patrono Acciona recibió este mes un doble reconocimiento como una de las compañías con mejores prácticas de sostenibilidad del mundo.

En primer lugar, revalidó su posición de compañía de generación eléctrica más “verde” del mundo en el ranking “New Energy Top 100 Green Utilities” que elabora la consultora Energy Intelligence y que la compañía española lidera desde 2015.

El ranking selecciona 100 de las mayores compañías de producción de electricidad del mundo y las clasifica en función de sus emisiones de CO2 y su capacidad instalada en tecnologías renovables. Acciona, como operador independiente que trabaja exclusivamente en tecnologías renovables, ocupa el primer puesto de la clasificación.

Además, la compañía fue recientemente reconocida como líder mundial del sector eléctrico según el Dow Jones Sustainability Index, que reconoce las mejores prácticas de sostenibilidad entre las principales empresas del mundo.

El análisis, realizado por SAM, firma especializada de S&P Global, otorga por primera vez la posición de liderazgo a Acciona en este prestigioso índice, que estudia más de 3.000 compañías en todo el mundo pertenecientes a 61 sectores industriales y de negocio.

Leer las notas de prensa de Acciona sobre el Top 100 Green Utilities y el Dow Jones Sustainability Index

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil