Acuerdo de colaboración Brasil-España sobre farmacia hospitalaria
Fotografía: SEFH

Acuerdo de colaboración Brasil-España sobre farmacia hospitalaria

10.12.2018

La sociedad española SEFH y el Instituto Racine fomentarán el intercambio de experiencias

Etiquetas Educación Sociedad

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y el Instituto Racine de Brasil firmaron un convenio de colaboración para fomentar el intercambio de experiencias y estimular la adopción de las mejores prácticas farmacéuticas entre ambos países.

El presidente de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), Dr. Miguel Ángel Calleja, y la Dra. Nilce Barbosa, presidente del Instituto Racine de Brasil, fueron los encargados de firmar el convenio, que surge tras la celebración, el pasado mes de septiembre en São Paulo, del primer Simposio Brasil-España de Farmacia Hospitalaria.

El presidente de la SEFH destacó que con este convenio se potenciará “la formación online y el seguimiento de actividades formativas de la SEFH en Latinoamérica”. La doctora Nilce Barbosa, a su vez, indicó que “la propuesta de compartir conocimiento y experiencias entre farmacéuticos especialistas brasileños y españoles refuerza el camino ya construido por estos profesionales (…) bajo el compromiso de estudiar, investigar y compartir todo lo que se aprende”.

En el convenio, ambas entidades se comprometen a poner en marcha diferentes formas de colaboración mediante actividades que tendrán lugar tanto en España como en Brasil con diferentes formatos como pueden ser actividades de formación; visitas técnicas; realización de eventos o proyectos de Investigación.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil