Alianza entre FacePhi y everis en el continente americano

Alianza entre FacePhi y everis en el continente americano

10.12.2020

Se prestarán apoyo mutuo en Iberoamérica y Estados Unidos en las áreas de consultoría y soluciones biométricas

La consultora everis y la compañía tecnológica FacePhi anunciaron la firma de un acuerdo para impulsar sus servicios en Estados Unidos e Iberoamérica.

El acuerdo contempla que ambas compañías serán partners en el desarrollo de servicios tecnológicos, asesoría y respaldo técnico a sus respectivos clientes, mejorando su experiencia y poniendo las soluciones más innovadoras al alcance de sectores como banca y finanzas, sanidad, retail o administración pública.

Asimismo, everis incorporará a su cartera de servicios los distintos desarrollos biométricos de FacePhi. Por su parte, FacePhi contará con la experiencia de la consultora para el asesoramiento y prestaciones de outsourcing tecnológico en sus clientes.

Javier Mira, CEO de FacePhi, indicó que “gracias a esta alianza con everis, una multinacional de referencia en consultoría y outsourcing tecnológicos, podemos impulsar con más fuerza soluciones como el onboarding 100% digital o el acceso mediante reconocimiento facial en otros muchos sectores. Además, la asociación entre ambas compañías también nos abre las puertas a nuevos mercados en un momento de rápida expansión para FacePhi”.

Everis cuenta en el continente americano con sedes en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú y EEUU. FacePhi, a su vez, tiene en estos momentos más de 60 proyectos relacionados con la biometría integrados en los principales bancos y grupos financieros que operan en el continente.

Leer la noticia en la página web de FacePhi

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil