Arteris, reconocida en Brasil por su gestión de recursos humanos
Fotografía: abertis.com

Arteris, reconocida en Brasil por su gestión de recursos humanos

09.11.2016

Las políticas de promoción interna y seguridad de la filial de Abertis, valoradas por Valor Carreira en su ranking anual

Etiquetas Patronos Sociedad

Valor Econômico, el principal periódico de economía y finanzas de Brasil, reconoció a Arteris, la compañía brasileña participada por el grupo Abertis, como una de las empresas con mejor gestión de personal del país.

Según Valor Carreira, publicación anual del periódico que selecciona las compañías más exitosas en gestión de recursos humanos, Arteris consiguió la cuarta posición entre las compañías de entre tres mil y siete mil empleados.

Según indicó el presidente de Arteris, David Díaz, “los empleados son el principal activo de una empresa de servicios, que es nuestro caso. La gestión de personas es una de nuestras prioridades desde que los actuales accionistas, Abertis y Brookfield, se hicieron cargo de la empresa. Estamos encantados de ver que vamos por el camino correcto”.

El análisis de Valor Econômico se llevó a cabo a través de 761 encuestas anónimas distribuidas entre los empleados, así como la evaluación de las políticas de Recursos Humanos por AON Consulting.

Entre las políticas de Recursos Humanos llevadas a cabo por Arteris se encuentra la Universidad Arteris, cuyo objetivo es multiplicar el conocimiento interno y facilitar el acceso de los empleados a nuevos puestos de trabajo, así como medidas de seguridad para los empleados directos e indirectos que trabajan a lo largo de sus carreteras.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil