Arteris, reconocida en Brasil por su política de igualdad de género

06.04.2023

El premio Mulheres na Liderança 2023 reconoce iniciativas en pro de la igualdad en el mercado de trabajo

Etiquetas Patronos Sociedad
Arteris, reconocida en Brasil por su política de igualdad de género
Fotografía: Arteris

Arteris, filial brasileña de nuestro patrono Abertis, recibió un reconocimiento como empresa destacada en el premio Mujeres en Liderazgo 2023 (Mulheres na Liderança), realizado por el periódico Valor Económico. Especialista en gestión de carreteras, Arteris fue la única empresa del sector Infraestructuras reconocida como empresa destacada en esta edición del premio.

El anuncio se realizó durante una transmisión en directo realizada con especialistas en igualdad de género en el mercado de trabajo, organizada por la editora Globo en colaboración con la ONG Will (Mujeres en Liderazgo en América Latina) y con el apoyo del Instituto Ipsos.

El reconocimiento de Abertis tiene en cuenta una serie de iniciativas desarrolladas a través de su Programa de Diversidad e Inclusión. Las acciones, promovidas en las siete concesionarias de Arteris en cinco estados del país, buscan promover para 4.500 colaboradores un lugar de trabajo cada vez más equitativo, plural y con respeto a todas las personas.

El programa también está alineado con la cultura organizacional y los valores institucionales de la empresa, como la valoración de la vida y las relaciones de confianza.

De las 207 empresas participantes, 27 fueron reconocidas como destacadas por haber obtenido el mejor desempeño en los seis pilares de la encuesta - que evaluó, entre otros, el equilibrio entre la vida personal y el trabajo, la calificación y el incentivo al liderazgo femenino.

Leer la noticia en la página web de Arteris

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil