Banco Santander, doblemente premiado en Latinoamérica por Euromoney

Banco Santander, doblemente premiado en Latinoamérica por Euromoney

26.07.2021

La revista reconoce a la entidad como mejor banco en finanzas sostenibles y mejor banco para pymes en Latinoamérica

Etiquetas Economía Patronos
El Banco Santander ha recibido dos nuevos galardones en Latinoamérica. En esta ocasión, la revista Euromoney ha premiado a la entidad como el mejor banco en finanzas sostenibles de Latinoamérica, así como con el galardón al mejor banco para pymes en la región.
 
Durante el año 2020, Santander ha lanzado varios productos para el mercado minorista comprometidos con la protección y conservación del medio ambiente, como son las hipotecas verdes o los planes de eficiencia energética para clientes y financiación de instalaciones de energía renovable. Por ello, la revista ha fallado a favor de Santander, reconociéndolo como un banco líder a nivel global en financiación de proyectos de energías renovables por el trabajo que ha realizado en la transición hacia una economía con bajas emisiones.
 
Además, Euromoney ha destacado el apoyo de Santander a las pymes durante el año con el reconocimiento como mejor banco para pymes en Latinoamérica. En un contexto de crisis devenida por la Covid-19, el galardón reconoce la implicación y el esfuerzo de la entidad por apoyar a las empresas durante la pandemia. Santander ha concedido préstamos, micropréstamos y/o carencias en el pago de créditos a millones de clientes en la región. En 2020 Santander otorgó una media de 1.000 millones de euros diarios en nuevos préstamos a pymes y empresas.
 
 “Gracias a que nuestros equipos han dado el máximo por nuestros clientes y al respaldo de las inversiones realizadas en tecnología, hemos podido responder a las necesidades de las personas y de las empresas a las que atendemos mientras construimos el Santander del futuro.”, dijo la presidenta de Santander, Ana Botin, -“Estamos comprometidos con apoyar la transición a una economía más verde y digital y muy satisfechos con que Euromoney haya reconocido el esfuerzo de nuestros compañeros”. 
 
 

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil