Becas Internacionales de Grado USal – Santander

Becas Internacionales de Grado USal – Santander

07.06.2021

Ofrece 42 plazas para estudiantes de 21 países iberoamericanos, entre ellos Brasil

Etiquetas Educación Patronos

La Universidad de Salamanca (USal) anunció la convocatoria de sus Becas Internacionales de Grado 2021-2022 junto con Banco Santander. Ofrece hasta 42 becas de movilidad para realizar estudios de grado en la USal destinadas a estudiantes latinoamericanos.

Las becas se dirigen a estudiantes nacionales de alguno de los veintiún países incluidos en la convocatoria, entre los que se encuentra Brasil. La movilidad de estudiantes, señala la USal en la convocatoria, es un componente “generador de beneficios tanto para los estudiantes como para las instituciones de enseñanza superior. Al mismo tiempo es un elemento capaz de contribuir a la integración y a una mayor cohesión con los países latinoamericanos al favorecer el contacto cultural y lingüístico”.

La concesión de las becas incluye la exención de matrícula, alojamiento y manutención en residencias universitarias de la USal y seguro médico.

La Universidad de Salamanca cuenta con una oferta de 68 grados en las áreas de Arte y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingeniería y Arquitectura.

El plazo de solicitud de esta convocatoria finalizó el 25 de junio de 2021. Más información en la página web de la Universidad de Salamanca.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil