Becas internacionales de Grupo Santander y Universidad Loyola

Becas internacionales de Grupo Santander y Universidad Loyola

18.05.2020

Brasil, uno de los países a los que podrán optar los estudiantes seleccionados

Etiquetas Educación Patronos

La Universidad Loyola y Grupo Santander anunciaron el lanzamiento de 36 becas por un total cercano a los 30.000 euros para apoyar el intercambio académico internacional del alumnado en Europa y Latinoamérica.

El Grupo Santader colabora con la Universidad Loyola a través de Santander Universidades que ofrece dos programas de becas que apoyan la movilidad de los estudiantes de grado: Santander Iberoamérica y Santander Erasmus.

El programa Santander Iberoamérica entró en funcionamiento el curso 2016-17 con el objetivo de fomentar la movilidad de estudiantes de grado entre universidades españolas y las principales universidades de Iberoamérica, contribuyendo así al desarrollo y consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento. Entre ellas, la Universidad Loyola cuenta con acuerdos con grandes universidades jesuitas como la Universidad Pontificia de Rio de Janeiro en Brasil. Cinco estudiantes de la universidad contarán con una beca Santander para realizar su intercambio académico en Iberoamérica.

Por lo que respecta a Santander Erasmus, tiene como objetivo reconocer la excelencia académica de los estudiantes Erasmus+ y promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades. 31 estudiantes seleccionados para desarrollar un intercambio en la Unión Europea contarán con una beca Santander Erasmus para complementar la beca Erasmus general.

El director de Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola, Borja Martín, “la colaboración con el Banco Santander y la Fundación Universia es muy importante para seguir desarrollando proyectos educativos que promuevan la transformación social y la internacionalización”.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil