Becas Santander-British Council Summer Experience

Becas Santander-British Council Summer Experience

04.03.2020

Estudiantes brasileños podrán optar a una de las casi 1.300 plazas ofertadas para aprender inglés

Etiquetas Educación Patronos

Banco Santander y British Council ofrecerán 1.290 becas del programa Santander-British Chouncil Summer Experience con el objetivo de mejorar el conocimiento del inglés.

En concreto, la convocatoria entregará 90 becas para viajar tres semanas a Reino Unido y 1.200 cursos de inglés con el British Council. El objetivo del programa es crear oportunidades educativas, profesionales y culturales para los jóvenes a través del aprendizaje de la lengua inglesa, el idioma internacional más utilizado en la ciencia y la tecnología, el comercio y los negocios, la política y las artes.

Las noventa becas de viaje a Reino Unido se dividen en 30 plazas para el programa de idiomas en Coventry University, 30 plazas para el programa de East Anglia University y otras 30 para el programa de estudios en la Universidad de Liverpool.

El programa se dirige a estudiantes de grado o recién graduados en alguno de los países destinatarios de la beca, entre los que se encuentra Brasil. La selección se realizará atendiendo al perfil y motivación de los solicitantes, su expediente académico (no su nivel de inglés) y, en una segunda fase, su carta de motivación y documentos subidos en la plataforma.

Hasta un 50% de las becas se podrán otorgar a estudiantes con una baja capacidad económica, siempre que cumplan con los criterios de elegibilidad anteriores.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil