Becas Santander Sustainability | Skills for the Green Transition – Cambridge Judge Business School

Becas Santander Sustainability | Skills for the Green Transition – Cambridge Judge Business School

29.04.2022

Pueden optar a ellas residentes en 13 países, entre ellos Brasil

Etiquetas Educación

Banco Santander y Cambridge Judge Business School, institución líder a nivel mundial en investigación sobre cuestiones de sostenibilidad, lanzan 1.000 Becas Santander Sustainability | Skills for the Green Transition – Cambridge Judge Business School.

Este programa internacional online abordará las herramientas necesarias para generar soluciones para un futuro más sostenible. Las becas están dirigidas a quienes quieran ser parte activa en las iniciativas verdes de su entorno laboral o busquen reorientar su carrera profesional hacia la sostenibilidad. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 9 de junio de este año y estará disponible para residentes de 13 países, entre ellos Brasil.

Por otro lado, también abordará las herramientas necesarias para implicarse en las iniciativas sostenibles desarrolladas en entornos profesionales, analizar su impacto y entender la forma en que las empresas están reaccionando para abordar el cambio climático.

Blanca Sagastume, directora adjunta de Santander Universidades afirmó que “la transición verde es el reto más urgente y el de mayor envergadura al que nos hemos enfrentado como sociedad. Un reto que requiere concienciación, educación y herramientas para poder abordarlo de forma tanto individual como institucional. Ese es el sentido de este programa que, en colaboración con un partner como Cambridge Judge Business School, aportará gran valor a sus participantes”.

Mauro Guillén, decano de Cambridge Judge Business School, destaca que “lograr un crecimiento sostenible es el mayor desafío al que nos enfrentamos hoy en día. La Universidad de Cambridge y Cambridge Judge Business School están a la vanguardia de los esfuerzos para comprender las complejidades de este desafío y cómo podemos abordarlas. Hemos superado ver esto como un problema futuro y debemos participar activamente en iniciativas que aborden este problema de forma urgente. Es un placer colaborar con Banco Santander en este importante esfuerzo para difundir el conocimiento y la capacidad que ya poseemos para marcar la diferencia”.

Leer la noticia en la web de Santander

 

Contato

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil