Brasil abre las puertas a emprendedores europeos

23.01.2015

El programa CONNECT les ofrece la oportunidad de viajar al país para mejorar sus conocimientos empresariales y como impulso para lanzar su negocio

Etiquetas Patronos
Brasil abre las puertas a emprendedores europeos

CONNECT es una iniciativa financiada por la Comisión Europea que opera a través de los países participantes del Programa marco para la competitividad y la innovación (CIP) junto con la República Federativa del Brasil, y cuyas actividades son coordinadas a nivel europeo por EBN - European Business and Innovation Centre Network.

Con este apoyo, CONNECT busca promover el intercambio de nuevos emprendedores entre Brasil y Europa con el objetivo de ayudar tanto a los empresarios prometedores como a las PYMEs. En este sentido, el programa apoya a los participantes para desarrollar su crecimiento con el foco puesto en la competitividad internacional, promoviendo un intercambio de experiencias entre ambas regiones y la mejora general de la iniciativa empresarial.

Para ello, el programa seleccionará 50 nuevos empresarios europeos a los que se ofrecerá la oportunidad de colaborar e intercambiar conocimientos con un empresario con experiencia y de éxito en Brasil, por un período de por lo general 3 meses, que puede ser de un mes como mínimo o de seis meses como máximo. Los beneficios para el emprendedor irán desde recibir tutoría y orientación en una PYME de éxito o en una de las principales incubadoras de Brasil, hasta encontrar nuevos socios empresariales, acceder a nuevos mercados y acelerar el crecimiento del propio negocio a nivel internacional.

Las estancias en Brasil tendrán lugar en el periodo de febrero a junio de 2015.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil