Brasil, principal mercado mundial para STI Norland

Brasil, principal mercado mundial para STI Norland

10.08.2021

La compañía española entró en el mercado brasileño hace tan solo cinco años

Etiquetas Economía

Con un 70% de la cuota de mercado en el sector de la energía solar de Brasil, STI Norland se consolidó en 2020 como líder del mercado en el país. Así lo indica el informe Global Solar PV Tracker market share 2021, publicado por la consultora británica Wood Mackenzie, que señala que la compañía navarra es la empresa que más seguidores solares suministra en América Latina y el quinto proveedor a nivel mundial.

Según Javier Reclusa, CEO de STI Norland en Brasil, este año será aún más activo para el mercado solar: "El mercado de la energía fotovoltaica está madurando y expandiéndose en todo el mundo, siendo considerada la sede energética para las próximas décadas, y estamos contentos de acompañar este movimiento, aportando cada vez más tecnología y eficiencia al sector".

Hasta el momento STI Norland ha logrado un backlog de 500 millones de euros en contratos firmados con sus siete filiales en todo el mundo, destacando que este 2021 muestra una mayor tasa de crecimiento con respecto al año anterior.

Fundada en 1996, STI Norland ha suministrado seguidores y estructuras fijas a más de 250 proyectos solares en los cinco continentes. Este año ha sido incluida entre las mil empresas europeas de más rápido crecimiento, según la clasificación FT1000 del Financial Times, ocupando el puesto 347 en la clasificación general y el 9º entre las empresas del sector solar.

Leer la noticia en la web de STI Norland.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil