CIE Automotive adquiere la brasileña Iber-Oleff

CIE Automotive adquiere la brasileña Iber-Oleff

17.02.2023

Especializada en la fabricación de componentes de plástico para el interior de vehículos, trabaja con los principales OEMs de la industria

Etiquetas Economía

La compañía española CIE Automotive anunció recientemente la adquisición del capital social de la brasileña Iber-Oleff. El valor de la transacción ha ascendido a unos 20 millones de euros. La operación incluye, además, la adquisición de un terreno colindante a la fábrica, por aproximadamente dos millones de euros, que se destinará a la expansión de la compañía.

Con cerca de 400 empleados y unas ventas en 2022 de 25 millones de euros, Iber-Oleff Brasil cuenta con una planta en Salto, en el estado de São Paulo, y está especializada en la fabricación de componentes de plástico para el interior del vehículo, integrando en sus procesos inyección, soldadura, pintura, láser y ensamblado.

Según Jesús María Herrera, Consejero Delegado de CIE Automotive, “La integración de Iber-Oleff Brasil nos da entrada a importantes OEMs asiáticos en el país, además de reforzar nuestro posicionamiento con OEMs europeos y americanos. El proyecto nos ofrece una oportunidad única de gran crecimiento con todos ellos con inversión limitada, gracias, en buena parte, a las sinergias de su integración en nuestra división de plástico brasileña."

Leer la noticia en la página web de CIE Automotive

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil