Twitter

RT @casadobrasil_es: #BRASIL EN LA NAVIDEÑA FERIA INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS DE @mataderomadrid: artesanía cearense, degustación de caip…
14.12.2017
RT @casamerica: Cruzamos las fronteras de #Brasil y #Bolivia en este viaje que nos cuenta nuestro bloguero @MDVillagra. ¿Nos acompañas? ht…
14.12.2017
RT @iberdrola: ESPECTACULAR nuestra central hidroeléctrica de Teles Pires, capaz de abastecer de energía limpia a cinco millones de brasile…
14.12.2017
RT @ICEXBrasil: #Brasil lanza una Newsletter mensual con información sobre el programa de inversiones #PPI https://t.co/LSg0IFmuMy https://…
14.12.2017
Compañías iberoamericanas e inversores europeos se reúnen en el @Foro_Latibex 2017 para debatir sobre la actualidad… https://t.co/e09U73FHV2
14.12.2017
Compañías brasileñas se reúnen con el sector andaluz de energía renovable

Compañías brasileñas se reúnen con el sector andaluz de energía renovable

29.11.2017

Extenda organizó una misión comercial inversa en Sevilla

15 empresas andaluzas del sector de las energías renovables y la eficiencia energética promocionaron su oferta ante operadores internacionales de seis países, entre ellos Brasil.

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) organizó en Sevilla esta misión inversa, entre el 14 y el 16 de noviembre, para favorecer el desarrollo de contactos que faciliten el establecimiento de alianzas y relaciones comerciales.

Las firmas andaluzas participantes procedían de Sevilla (Inerco, Isotrol, Next Force Engineering, Ghenova Ingeniería, Energía Sur de Europa, Abengoa, Prodiel, GPTech, Elmya, GBN Engineering and Consulting, Virtualmechanics, Ata Renewables e Idea Energía) y Almería (Ingenia Solar Energy y Effergy Energía).

Por parte brasileña participaron representantes de las compañías Queiroz Galvão Energia y Votorantim Metais, junto a compañías de Argentina, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos y México.

La misión comercial inversa contó con una jornada técnica en la que los agentes internacionales presentaron la situación de sus respectivos mercados. Además, se llevaron a cabo un centenar de reuniones bilaterales para analizar las oportunidades de negocio.

También se visitaron algunos proyectos renovables andaluces por los que los invitados internacionales mostraron interés, como la Plataforma Solar Almería o la Planta Solar Fotovoltaica de Ingenia Solar Energy.

Entre 2008 y 2016 un total de 364 empresas andaluzas vinculadas a las renovables han participado en 988 acciones de Extenda. Brasil, junto con Argentina, México y Centroamérica, son los principales mercados de interés en el continente americano para las compañías del sector.

Relacionados

Prodiel construirá una planta fotovoltaica en Brasil

Prodiel construirá una planta fotovoltaica en Brasil

12.12.2017

La instalación, con una potencia de 162 MW, producirá energía para 165.000 hogares

Banco Santander, elegido mejor banco de Brasil por primera vez

Banco Santander, elegido mejor banco de Brasil por primera vez

07.12.2017

La entidad obtiene el reconocimiento a nivel mundial, en Iberoamérica y en cuatro países

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
E contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Gas Natural Fenosa
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Navantia
QUEIROZ
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2013 Fundação Conselho Espanha Brasil