La compañía española consolida con este proyecto su presencia en el sector de las infraestructuras y la movilidad en Brasil
Las constructoras de España y Brasil COMSA Corporación y Marquise anunciaron el comienzo de un proyecto de ejecución de carretera en Brasilia. Se trata de la implementación de un carril de autobuses de tránsito rápido (BRT) en la carretera DF-011, denominada Estrada Parque Indústrias Gráficas.
El proyecto, valorado en 30 millones de euros, contempla la ejecución de 5,9 kilómetros de carril exclusivo de bus en pavimento rígido, readecuación del pavimento en los carriles de tráfico normal, la construcción de 8 viaductos, 14 estaciones y 3 pasos inferiores para peatones, así como un nuevo carril bici y la mejora de la red de alumbrado público.
COMSA Corporación, que cuenta con actividad en 20 países de Latinoamérica, África y Europa, consolida con este proyecto su presencia en Brasil. El año pasado la compañía se adjudicó la finalización del sistema integrado de transporte de Belém, conocido como BRT Metropolitano.
Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
E contacto@espanha-brasil.org
Comunicación: www.nolsom.com