Despedida al embajador de Brasil en España

Despedida al embajador de Brasil en España

22.10.2018

Almuerzo de la FCEB con Antonio Simões, en el que los patronos agradecieron su apoyo a nuestras actividades y se analizó el panorama electoral brasileño

Etiquetas Actividad FCEB

Antonio Simões ha sido embajador de Brasil en España desde el año 2015. Antes de su marcha a un nuevo destino, los patronos de la Fundación quisieron despedir personalmente al embajador y agradecerle su apoyo a la FCEB.

Para ello, la Fundación organizó un almuerzo al que acudieron los patronos de la Fundación, así como la secretaria general Adjunta Iberoamericana de la SEGIB, Mariangela Rebuá de Andrade Simões.

Durante el almuerzo el embajador y los patronos analizaron conjuntamente el panorama electoral de Brasil y cómo los diferentes resultados podrán influir en las relaciones de Brasil con España y la Unión Europea, además de los intereses de las empresas españolas inversoras en el país.

Asistieron al almuerzo representantes del Banco Santander, Iberdrola, Indra, Instituto de Empresa, Ministerio Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Secretaría de Estado de Comercio, QGMI y Telefónica.

Antonio Simões, un embajador comprometido con la FCEB

Fruto de la constante cooperación público-privada que caracteriza a la Fundación Consejo España-Brasil, el embajador Antonio Simões ha participado en sus años al frente de la delegación diplomática de Brasil en España en diversos actos organizados por la FCEB.

Así, participó en la cena de bienvenida al ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra; recibió en la embajada a los participantes en el seminario que reunió a reputados periodistas brasileños en España; o aportó su valioso punto de vista en actividades como el seminario ‘Relaciones España-Brasil, el próximo paso’, coorganizada junto con el Real Instituo Elcano.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil