Relacionados

Ebury adquiere la brasileña Bexs

Ebury adquiere la brasileña Bexs

31.05.2022

Ampliará su oferta de soluciones de transferencias internacionales para las pymes y proporcionará servicios digitales a empresas con venta online en Brasil

Etiquetas Economía

La compañía española Ebury, que ya cuenta con presencia en 20 países, ha firmado un acuerdo para iniciar el proceso de compra del 100% de la fintech brasileña Bexs, que incluye los negocios Bexs Banco (cambio de divisas) y Bexs Pay (pagos).

La adquisición permite a Ebury ampliar la oferta de soluciones de transferencias internacionales para las pymes. Además proporcionará servicios digitales a las empresas que venden sus productos online en Brasil, especialmente marketplaces y empresas de aplicaciones y software. La tecnología de Bexs también permite gestionar grandes flujos de pagos realizados desde el extranjero a Brasil.

Otra sinergia del banco de cambio de divisa brasileño con Ebury es la apertura de cuentas en otros países, lo que permite incluso a las pequeñas empresas realizar transacciones directamente en la moneda local de cada mercado, sin tener que internalizar los recursos.

Con sede en São Paulo, la entidad ha procesado los pagos internacionales (in&out) de más de 50 millones de brasileños. En 2021, realizó más de 30 millones de operaciones que integraron el cambio de divisas en la solución local de Pix (pago instantáneo). En el mismo año, el total de operaciones de cambio de divisas superó la marca de 20.000 millones de reales (cerca de 4.000 milones de euros).

"Bexs es una empresa más tecnológica que financiera, capaz de combinar soluciones escalables globalmente con una profunda experiencia en la regulación de divisas. La adquisición que hace Ebury permite el acceso a una cartera de clientes potenciales en otros mercados", señala Sérgio Rial, presidente del consejo de administración de Ebury

Leer la noticia en la web de Ebury

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil