El CDTI y EMBRAPII participarán en una jornada informativa de Eureka GlobalStars

El CDTI y EMBRAPII participarán en una jornada informativa de Eureka GlobalStars

06.07.2022

Para el desarrollo conjunto de proyectos de cualquier área tecnológica, especialmente en los ámbitos de la Salud y Sostenibilidad, entre ambos países

El CDTI (Agencia del Ministerio de Ciencia e Innovación) y EMBRAPII (Empresa Brasileña de Investigación e Innovación Industrial), intervinieron el 6 de julio en una sesión informativa online dirigida a las compañías que quieran formar parte en el marco del programa Globalstars de Eureka, en la Llamada conjunta con Brasil que permanece actualmente abierta.

Esta Llamada contempla el desarrollo conjunto de proyectos de cualquier área tecnológica, especialmente en los ámbitos de la Salud y Sostenibilidad, entre ambos países. En esta convocatoria pueden participar las entidades de los siguientes países: Brasil, Finlandia, Portugal, España y Países Bajos.

El consorcio participante en cada proyecto debe incluir, al menos, una empresa de uno de los países miembros del programa Eureka que participan en esta convocatoria, una empresa de Brasil y el centro de investigación Unidad Embrapii.

Eureka es una iniciativa intergubernamental de apoyo a la I+D+i cooperativa en el ámbito europeo que tiene como objeto impulsar la competitividad de las empresas europeas mediante el fomento de la realización de proyectos tecnológicos, orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios con claro interés comercial en el mercado internacional y basados en tecnologías innovadoras.

Leer noticia en la web del CDTI

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil