El World's Top Female Friendly Companies 2021 de Forbes incluye a Iberdrola

El World's Top Female Friendly Companies 2021 de Forbes incluye a Iberdrola

17.11.2021

Las mujeres representan el 23% de los empleados de nuestro patrono y el objetivo para 2022 es tener un 25% de mujeres en puestos directivos 

Iberdrola está entre las 10 mejores empresas del mundo en cuanto a integración de las mujeres. Esta fue la conclusión del estudio World's Top Female Friendly Companies 2021, en el que Forbes se asoció con la empresa de investigación de mercados Statista para identificar las empresas líderes en términos de apoyo a las mujeres dentro y fuera del lugar de trabajo.

La igualdad de género es uno de los compromisos que Iberdrola incorpora en su política laboral y, a través de diversas iniciativas, asume este acuerdo en cuatro ámbitos de su gestión, tanto en reclutamiento y selección, como en condiciones salariales, formación y desarrollo profesional y comunicación.

Las mujeres representan el 23% de los empleados de Iberdrola. Los avances logrados hasta ahora son importantes, pero el objetivo es avanzar hasta la consolidación de la empresa como referente internacional en igualdad.

Para 2022, la empresa se ha fijado el objetivo de tener un 25% de mujeres en puestos directivos -frente al 21,53% actual-, con el objetivo para 2025 de llegar al 30%, además de mantener la igualdad salarial.

Leer la noticia en la web de Iberdrola

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil