Elecnor Brasil, líder de su sector en el ranking Valor 1000
Fotografía: Elecnor

Elecnor Brasil, líder de su sector en el ranking Valor 1000

13.09.2022

El diario económico destaca la salud financiera de la compañía, la mejor del sector de la construcción e ingeniería en el país

Etiquetas Economía

La filial del Grupo Elecnor en Brasil ha sido reconocida por el diario Valor Económico con el premio Valor 1000 a la mejor empresa de construcción e ingeniería.

La publicación destaca la buena salud financiera de Elecnor Brasil, presente en el país desde hace 43 años, al que califica como "uno de los líderes del mercado en grandes proyectos de ingeniería energética". En especial, destaca el crecimiento del 49,4% en sus ingresos netos en los cinco últimos años, así como por su margen Ebitda de 17,8% y su utilidad neta sobre recursos propios del 57,7%.

Estas cifras sitúan a Elecnor Brasil en el ranking final de constructoras e ingenierías y en el primer puesto entre las diez primeras del sector. Los ingresos netos, el margen Ebitda, rentabilidad y evolución de los ingresos, entre otros, son los indicadores empleados por Valor Económico para elaborar el ranking.

Fundada en 1958, Grupo Elecnor desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. La compañía tiene la internacionalización como una de sus líneas estratégicas. Tiene presencia en más de 50 países, en los que realiza contratos EPC o "llave en mano", en los que ejecuta el proyecto en su totalidad.

Leer la noticia en la página web de Valor Económico

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil