Jean Viana: "La compañía apuesta por el desarrollo de estas ciudades mejorando la calidad de los servicios prestados”
Con el objetivo de mejorar el sistema eléctrico y proporcionar un mayor suministro de energía para la región de Iguape e Ilha Comprida, Elektro, filial brasileña de Iberdrola, finalizó la construcción de 42 kilómetros de línea de transmisión de 138kV, aumentando la capacidad existente de de 69kV. La nueva línea de transmisión tendrá un impacto directo en las 40.000 personas que habitan en la región.
Desde la compañía también señalaron el beneficio que supondrá la construcción para las más de 250.000 personas que visitan ambas ciudades durante la víspera de año nuevo. Por otra parte, según Elektro, el proyecto se ha ejecutado priorizando la calidad y la seguridad basadas en acciones eficaces de preservación ambiental.
"Elektro apuesta por el crecimiento de las ciudades que se encuentran en su zona de operaciones mejorando la calidad de los servicios prestados a la comunidad, entre los que destaca el sistema eléctrico, con el objetivo de apoyar el desarrollo del municipio", afirmó Jean Viana, director de Distribución de Vale do Ribeira.
Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
E contacto@espanha-brasil.org
Comunicación: www.nolsom.com