Estrella Galicia patrocina al Corinthians de São Paulo
Fotografía: mundohr.com

Estrella Galicia patrocina al Corinthians de São Paulo

12.09.2016

La compañía refuerza su apuesta por Brasil, tercer principal consumidor de cerveza del mundo

Etiquetas Cultura Economía

La marca Estrella Galicia ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Sport Club Corinthians Paulista, uno de los equipos de fútbol más reconocidos de Brasil. El acuerdo establece el uso de la marca de la cerveza sin alcohol Estrella Galicia 0.0 tanto en los uniformes de entrenamiento y de viaje como en ruedas de prensa oficiales, así como en el Centro de Entrenamiento y el Estadio Corinthians.

Ignacio Rivera, consejero delegado de la corporación Hijos de Rivera, propietaria de Estrella Galicia, aseguró que este patrocinio es “una oportunidad única para que sigamos incrementando nuestra notoriedad de marca en Brasil, uno de nuestros principales mercados estratégicos”.

El Corinthians es el segundo club con mayor número de aficionados en Brasil, con cerca de 27 millones de seguidores, y su afición está considerada la cuarta más importante del mundo, según la FIFA.

La promoción de Estrella Galicia en Brasil a través del deporte comenzó en 2014, con el patrocinio del equipo de motociclismo de Alex Barros, que hace posible el intercambio de pilotos entre Brasil y España.

En el ámbito musical, el proyecto Son Estrella Galicia promueve el intercambio cultural y la puesta en valor de la música brasileña. Según anuncia la compañía, a lo largo de 2016 habrá 27 presentaciones en locales de São Paulo y Río de Janeiro. Además se realizará un intercambio de artistas y bandas de Brasil y España: la banda Morgan y la cantautora brasileña Tulipa Ruiz compartirán escenario en Coruña, Madrid y São Paulo entre septiembre y noviembre, según informa Son Estrella Galicia en su página web.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil