Twitter

España ve cercano el acuerdo entre la UE y Mercosur, según la secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela… https://t.co/Axv7aDHkoE
24.05.2018
RT @elexportadordi: #China busca incrementar su presencia en el sector energético brasileño. Iberdrola también ha fortalecido sus posicione…
24.05.2018
RT @TelefonicaBr: Iniciativa inédita no Brasil une @vivobr, @EricssonBR, @raizenoficial e @EsalqTec com o objetivo de desenvolver tecnologi…
24.05.2018
RT @MarcaEspana: Un material del @GrupoCosentino, clave para la remodelación de la fachada de un icónico edificio en #Brasil #Dekton https…
24.05.2018
Estrenamos perfil corporativo en LinkedIn

Estrenamos perfil corporativo en LinkedIn

11.01.2018

Los profesionales con intereses en España y Brasil podrán unirse a nuestra red de contactos y mantenerse informados de la actualidad bilateral

La Fundación Consejo España-Brasil da un paso más en su estrategia de comunicación con la creación de un perfil corporativo en LinkedIn. Esta red social, que cuenta en la actualidad con más de 500 millones de miembros en todo el mundo, tiene un carácter más específco ya que se centra en poner en contacto a sus usuarios por sus intereses profesionales.

El objetivo de la FCEB con esta nueva iniciativa es ayudar a establecer contacto a los profesionales de ambos países y ofrecer información de utilidad y actualidad sobre las relaciones bilaterales y las oportunidades de negocio. 

LinkedIn se une así al resto de redes sociales en las que la Fundación Consejo tiene presencia y que son TwitterFacebook y YouTube. Desde la FCEB esperamos que a nuestros patronos, seguidores y demás perfiles con los que interactuamos habitualmente les sirva de utilidad esta nueva herramienta, que se une a todas las utilizadas por la Fundación Consejo España-Brasil para el incremento de las relaciones entre ambos países.

Para seguir a la FCEB en LinkedIn pincha en este enlace.

Relacionados

XII Patronato de la Fundación Consejo España-Brasil

XII Patronato de la Fundación Consejo España-Brasil

20.12.2017

El patronato de la Fundación se reúne en su última junta del año para realizar balance y comenzar a trabajar en las actividades previstas para 2018

XI Patronato de la Fundación Consejo España-Brasil

XI Patronato de la Fundación Consejo España-Brasil

26.06.2017

Celebrada en la sede de nuestro patrono MAPFRE, la junta revisó las acciones desarrolladas durante el primer semestre dentro del Plan de Actuación previsto para este año

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores
y de Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
E contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Gas Natural Fenosa
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Navantia
QUEIROZ
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2013 Fundação Conselho Espanha Brasil