Exploramos vías de colaboración con el Real Instituto Elcano

Exploramos vías de colaboración con el Real Instituto Elcano

25.05.2022

Nuestro Secretario General, Embajador Carlos Abella, se reunió con el Director del Instituto, Charles Powell, y el Investigador Principal Carlos Malamud

Etiquetas Actividad FCEB

El Embajador Carlos Abella, Secretario General de la Fundación Consejo España-Brasil y también de la Fundación Consejo España-Colombia y España-Perú celebró una reunión con el Real Instituto Elcano. Fue recibido por su Director, Charles Powell, y el Investigador Principal del instituto Carlos Malamud.

Colombia y toda la región de Iberoamérica es un foco de atención permanente para el Think Tank de estudios internacionales y estratégicos. El objetivo del encuentro fue explorar nuevas vías de colaboración entre dos entidades que comparten intereses y objetivos similares a través de sus distintas líneas de actuación. Ambas instituciones comparten, además, miembros comunes en sus respectivos patronatos.

La Fundación Consejo España-Colombia tiene como función ampliar y mejorar el conocimiento entre ambos países en todas sus áreas de interés común: política; sociedad civil; economía; comercio y empresa; ciencia y tecnología; educación; y cultura.

La misión del Real Instituto Elcano es contribuir a la elaboración de respuestas innovadoras, sólidas, inclusivas e informadas sobre los retos globales y su gobernanza, y sobre el papel de España en el mundo, proporcionando ideas que promuevan y fortalezcan la sostenibilidad, la paz y la seguridad, la prosperidad y la reducción de desigualdades, la democracia, la libertad y los derechos humanos, y la igualdad entre hombres y mujeres.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil