Ezentis amplía su oferta de servicios en Brasil

Ezentis amplía su oferta de servicios en Brasil

21.07.2016

La multinacional española, para la que Iberoamérica es uno de sus mercados estratégicos, firma dos nuevos contratos con Vivo y Telsiux

Ezentis acaba de abrir una nueva oportunidad para aumentar su negocio en Brasil. La compañía firmó un contrato con Vivo, por el cual se encargará de la operación y mantenimiento de la red externa en los estados de Rio Grande do Sul y Santa Catarina durante el vigente año.

Este proyecto supone complementar la oferta comercial de Ezentis dentro del sector de las telecomunicaciones, lo que supone un importante avance estratégico para el crecimiento y la diversificación de la actividad de la compañía en Brasil, país que aporta la mayor facturación de la multinacional española a nivel global.

Además, Ezentis acaba de firmar otro contrato en Brasil con Telxius. En este proyecto operará y mantendrá la red móvil de Telxius en las regiones norte y noreste, con un total de 504 sites y por un periodo de 36 meses. Este proyecto servirá como primer paso para el mantenimiento de los activos de infraestructuras de Telsiux, la cual cuenta con alrededor de 15.000 torres de telecomunicaciones de Telefónica en España y otros países.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil