Ezentis incrementa su negocio en Brasil
Foto: Ezentis

Ezentis incrementa su negocio en Brasil

18.08.2016

Firma nuevos contratos con TIM Celular, lo que la posiciona como proveedor estratégico en Iberoamérica de Telecom Italia

Etiquetas Tecnología

Ezentis ha firmado varios contratos con TIM Celular S.A., subsidiaria de Telecom Italia en Brasil por valor de 143, 4 millones de reales (41 millones de euros), lo que la sitúa como proveedor estratégico de la compañía en Iberoamérica.

El nuevo contrato, que tendrá una duración de tres años y dará a comienzo en septiembre de este año, contempla la construcción y fiscalización de fibra óptica. También se han ampliado los contratos actuales de operación, mantenimiento y despliegue. Estos servicios se prestarán en aquellas regiones de Brasil donde Ezentis ya tiene presencia: Rio de Janeiro, Espirito Santo, la región Sur y la región Nordeste.

Con este nuevo proyecto la multinacional española refuerza su presencia en un mercado como el brasileño, que considera estratégico en su estrategia de internacionalización. Ezentis y TIM Celular comenzaron a trabajar conjuntamente en 2015, cuando Ezentis Engenharia se adjudicó un contrato de TIM para la operación y mantenimiento de torres de telefonía móvil. En la actualidad, los contratos entre las dos compañías engloban un total de 5.400 'sites' de redes móviles.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil