Ezentis provisionará servicios de telecomunicaciones en Brasil

Ezentis provisionará servicios de telecomunicaciones en Brasil

24.05.2018

Firma con Ericsson un acuerdo de servicios en la región de São Paulo

La compañía española Ezentis anunció la firma de un contrato con Ericsson para la provisión de servicios de telecomunicaciones en Brasil. El acuerdo, que tiene una duración de 12 meses prorrogables, se suma a otros similares que ya tiene la compañía en el país americano.

El contrato contempla por parte de Ezentis la realización de servicios de adaptación de infraestructura, instalación de equipos de transmisión 3G y 4G en la región de São Paulo.

Ezentis y Ericsson España firmaron el pasado mes de febrero un acuerdo estratégico por el que la primera adquirió EFF, subsidiaria de Ericsson dedicada a la operación y mantenimiento de redes fijas en el mercado ibérico. Ericsson, a su vez, se incorporó al accionariado de Ezentis como primer accionista, con una participación cercana al 11%.

El nuevo contrato firmado en Brasil se suma a otros similares que la compañía española ya tiene en cartera, capturando el crecimiento del negocio de telecomunicaciones en ese país. La compañía mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las principales empresas del sector de telecomunicaciones en el país, como TIM, Vivo (Telefónica) o América Móvil, y con proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson y Huawei.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil