FIAB participa en la Feria APAS Show de Brasil
Foto: FIAB

FIAB participa en la Feria APAS Show de Brasil

28.01.2020

Del 18 al 21 de mayo organizará el Pabellón español en este evento, en el que participará por primera vez

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) ha iniciado su calendario de actividades de promoción internacional impulsadas junto al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación e ICEX para el año 2020.
 
En su afán por consolidar los mercados habituales, apostar por una oferta de valor, diferenciada y enfocada a distintos nichos y formatos de consumo, y la diversificación de países, FIAB ha desvelado que participará por primera vez en la Feria APAS Show en Brasil. Durante los días 18, 19, 20 y 21 de mayo, la Federación organizará el Pabellón español en el congreso brasileño. 
 
Brasil es uno de los principales socios de Mercosur, lo que convierte esta feria en una excelente oportunidad para afianzar el posicionamiento en este mercado, impulsado además por las ventajas que ofrece el acuerdo con la Unión Europea para la reducción de ciertos aranceles existentes en Mercosur sobre las exportaciones europeas.
 
La internacionalización es uno de los pilares estratégicos marcados por FIAB en el Marco Estratégico para la Industria de la Alimentación y Bebidas. Sólo en 2019, la Federación promovió la actividad de exportadora de más de 680 empresas del sector a través de distintas actividades de promoción y formación tanto en nuestro país como en mercados exteriores.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil