Fundación Mapfre entrega sus ayudas a proyectos de investigación
Fotografía: Fundación Mapfre

Fundación Mapfre entrega sus ayudas a proyectos de investigación

16.01.2017

Las Ayudas Ignacio H. de Larramendi financian este año más de 21 proyectos de seis países iberoamericanos, entre ellos Brasil

La Fundación Mapfre otorgó ayudas a 21 proyectos de investigación iberoamericanos por valor de 681.000 euros. Las Ayudas a la Investigación Ignacio Hernando de Larramendi llevan el nombre de quien fuera máximo ejecutivo de Mapfre desde 1955, artífice del éxito económico y expansión internacional de la compañía.

Entre los beneficiados en esta convocatoria se encuentra, en el apartado de Promoción de la Salud, un estudio sobre el factor de crecimiento de la insulina en los trabajadores por turnos, desarrollado por la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil).

El objetivo de estas ayudas es facilitar apoyo económico a investigadores o equipos de investigación académicos y profesionales en las áreas de Salud, Seguridad Vial y Previsión Social.

A esta convocatoria concurrieron un total de 568 proyectos. Entre los beneficiados se encuentran también investigaciones de España, Portugal, México, Colombia y Perú. La Fundación Mapfre lleva convocando estas becas desde el año 1979 y ha otorgado cerca de 1.925 ayudas de este tipo.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil