Fundación Valenciaport impartirá en Brasil su Máster en Gestión Portuaria
Fotografía: Fundación Valenciaport

Fundación Valenciaport impartirá en Brasil su Máster en Gestión Portuaria

18.06.2019

Según el acuerdo firmado con instituciones brasileñas, estará disponible en el mes de septiembre

Etiquetas Economía Educación

El Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal de la Fundación Valenciaport se celebrará a partir del mes de septiembre en Brasil, gracias al acuerdo de cooperación firmado por el Gobierno brasileño, asociaciones sectoriales y la propia Fundación.

El curso se dirige a profesionales senior del sector público y privado brasileño, como gerentes, directores y presidentes de puertos, terminales, empresas logísticas y de comercio exterior interesados en un programa reconocido internacionalmente. Aborda los conocimientos tanto conceptuales como prácticos que permite a los participantes adquirir las competencias necesarias para desarrollar funciones directivas en el ámbito de la gestión portuaria y la logística. Según la Fundación Valenciaport, “la unión de los conocimientos, técnicas y prácticas relacionadas con la gestión portuaria y la logística se presentan como una necesidad tanto para países como para empresas”.

Este máster es, indica la Fundación, “el programa de formación en castellano especializado en puertos y transportes de mayor prestigio internacional”. Además de sus 27 ediciones en Valencia, también ha sido impartido en Colombia, Argentina y Panamá.

Para su edición brasileña, la Fundación Valenciaport se encargará de organizar los cursos, organizar al profesorado y suministrar el material pedagógico, mientras que el Ministerio de Infraestructura de Brasil, en asociación con entidades del sector portuario, se encargará de proveer las instalaciones.

Las asociaciones brasileñas del sector portuario valoran positivamente la llegada de este curso a Brasil, que presenta el know-how y las mejores prácticas de una institución con prestigio internacional.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil