Gamesa suministrará turbinas a Voltalia

Gamesa suministrará turbinas a Voltalia

01.08.2016

El pedido de la multinacional francesa está destinado al parque brasileño de Vila Acre, situado en el estado de Río Grande del Norte

Etiquetas Tecnología

Este contrato es el primero que la compañía española cierra con Voltalia, un productor de energía renovable francés que cotiza en la bolsa de París e implantado en Brasil desde hace diez años. Gamesa suministrará 27,3 MW para el parque Vila Acre, ubicado en el estado de Río Grande del Norte, al noreste de Brasil.

La compañía suministrará 13 turbinas G114-2.1 MW, un modelo diseñado para obtener más energía con un menor coste en emplazamientos de vientos bajos y medios, por lo que se adapta especialmente bien a las condiciones de baja turbulencia de los vientos de Brasil. Este modelo, que ha recibido ya órdenes de suministro por cerca de 1 GW en el país, ha sido uno de los productos más exitosos en las subastas de energía de 2015.

El acuerdo con Voltalia refleja el sólido posicionamiento de Gamesa en Brasil, un importante mercado en el que la compañía se ha consolidado como segundo fabricante.Según la consultora especializada MAKE, en 2015 Gamesa triplicó su presencia en Brasil, aumentando su cuota de mercado del 10% en 2014 al 29% en 2015.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil