Ghenova Brasil firma un contrato con Petrobras

Ghenova Brasil firma un contrato con Petrobras

05.09.2019

La multinacional española refuerza su apuesta por Brasil, un mercado al que considera de gran potencial

Ghenova Brasil Projetos Ltda, filial brasileña de la multinacional española GHENOVA Ingeniería, ha firmado un contrato con la empresa petrolera brasileña Petrobras por un importe de 2,4 millones de euros. La licitación permitirá que la filial de GHENOVA Ingeniería realice labores de labores de inspecciones, auditorías y apoyo técnico en un total de 70 buques. 
 
Aparte del trabajo a bordo, el contrato también incluye que haya un equipo “onshore” fijo, responsable de gestionar y coordinar la logística de inspecciones y proveer de apoyo técnico a la empresa contratista.
 
El contrato tiene una duración estimada de 24 meses con posibilidad de realizar dos renovaciones más, llegando hasta 72 meses. De esta manera se garantizaría la máxima disponibilidad de los barcos para realizar sus operaciones.  
 
GHENOVA realizará inspecciones a bordo tales como pruebas de aceptación, inspecciones rutinarias, inspecciones eventuales y auditorías del plan de mantenimiento. Los sistemas de los barcos que serán inspeccionados por GHENOVA son: Dynamic Positioning System, Machinery System, Propulsion System, Power Generation System, Power Management System, Handling System.
 
Francisco Cuervas, CEO del Grupo GHENOVA, apunta que esta operación “es un paso muy importante que demuestra que nuestra apuesta por el mercado brasileño es de largo plazo. Hemos superado la fuerte crisis del sector naval del país gracias a la diversificación hacia la energía y las infraestructuras, al tiempo que hemos seguido estando presentes en la actividad remanente del sector naval, para mantener nuestras capacidades siempre vivas, capacidades que también nos han apoyado en nuestras operaciones en Europa. Ahora estamos recogiendo los frutos de esa decisión de permanecer y apostar por un país como Brasil, con un enorme potencial”.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil