GRI fabrica su primera brida eólica en su nueva planta de Brasil

10.02.2015

La división de Gestamp consolida su posición en el sector, contribuyendo además a la creación de empleo y al desarrollo industrial

Etiquetas Exportación
GRI fabrica su primera brida eólica en su nueva planta de Brasil

Iraeta, división industrial de fabricación de bridas de GRI Renewable Industries, completó la fabricación de su primera brida eólica en la nueva planta de Brasil. El grupo, especializado en la fabricación de brida para los sectores eólico, petroquímico, nuclear y de la construcción, lleva a cabo su actividad en estas nuevas instalaciones de Pernambuco, que han supuesto una inversión de más de 70 millones de reales para la construcción de 6.500 m2 de edificios situados sobre una superficie de 100.000 m2.

Según Javier Imaz, CEO de GRI Renewable Industries: “Con esta nueva fábrica, la compañía consolida su posición en el mercado brasileño aportando nuestro know how y expertise para poder generar energía de una forma más sostenible, rentable y respetuosa con el entorno”. “Además”, añadió “gracias a este nuevo proyecto podremos contribuir también a la creación de empleo local e impulsar el desarrollo de la industria en este país”.

Las instalaciones cuentan con la maquinaria necesaria para la fabricación de bridas de hasta 5,5 metros de diámetro y con un laboratorio interno, que se certificará según norma ISO 17025, para asegurar que los productos alcancen los mayores estándares de calidad. La planta espera alcanzar su capacidad nominal el próximo día 1 de abril, con una producción anual prevista de 6.000 bridas.

GRI Renewable Industries nació en 2008 y es la división industrial eólica de Corporación Gestamp, líderes en la integración del proceso industrial de torres y bridas eólicas para los principales fabricante de equipamiento original (OEMs) del mercado de energía eólica, desde sus 10 fábricas en todo el mundo. Además de la fabricación de torres eólicas, también se encarga del equipamiento y la logística de las torres, de acuerdo con las especificaciones solicitadas por cada cliente.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil