Relacionados

HISPASAT y Gilat se asocian

HISPASAT y Gilat se asocian

02.08.2018

Comercializarán la capacidad HTS en banda Ka de los satélites Amazonas 3 y 5 en Brasil

Etiquetas Tecnología

Hispasat, líder en la distribución de contenidos en español y portugués, y Gilat Satellite Networks Ltd., líder mundial en tecnología para redes, soluciones y servicios satelitales, han alcanzado un acuerdo para comercializar la capacidad de Hispasat en banda Ka sobre Brasil. 

El contrato habilita a Hispamar, la filial brasileña de Hispasat, a proveer servicios de banda ancha residenciales y corporativos a través de ISPs (Proveedores de Servicios de Internet, por sus siglas en inglés) locales. De este modo se podrá ofrecer acceso a Internet de calidad en todas las poblaciones del país, incluso en zonas remotas, colaborando a la reducción de la brecha digital e impulsando el desarrollo del país.

Hispasat utilizará la capacidad en banda Ka del satélite multi-spot de alto rendimiento (HTS, por sus siglas en inglés) Amazonas 5, lanzado recientemente, así como capacidad del Amazonas 3, que fue el primer satélite con capacidad en esta banda de frecuencias en América Latina. Por su parte, Gilat aportará su plataforma multiservicios SkyEdge II-c, un versátil equipamiento VSAT, el centro de operaciones de la red (NOC) y servicios de apoyo sobre el terreno.

"Gilat ha demostrado la superioridad de su plataforma HTS y estamos seguros de que su avanzada tecnología y excelentes servicios proporcionarán a Hispasat una ventaja competitiva para la exitosa expansión del servicio en Brasil", ha afirmado sobre el acuerdo Ignacio Sanchis, director de Negocio de Hispasat. 

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Navantia
QUEIROZ
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil