Iberia presenta su avión conmemorativo para Iberoamérica
Fotografía: Iberia

Iberia presenta su avión conmemorativo para Iberoamérica

20.09.2016

Se enmarca en la celebración del 70 aniversario de la presencia de la compañía en el Nuevo Continente

Etiquetas Patronos Turismo

Con motivo del 70 aniversario de su presencia en Iberoamérica, nuestro patrono Iberia presentó su avión conmemorativo. Se trata de un A330-200 en cuya librea pueden verse las banderas de los dieciséis países americanos a los que vuela Iberia actualmente, entre ellas la de Brasil.

Buenos Aires fue el primer destino transatlántico al que voló Iberia el 22 de septiembre de 1946. Por ello, el primer vuelo de este avión conmemorativo se ha realizado a la capital argentina. Varias empresas españolas con presencia a ambos lados del Atlántico, como El Corte Inglés, Airbus, Meliá, American Express y Avis, se han sumado a la celebración de Iberia.

Durante todo el año la aerolínea está llevando a cabo diversas iniciativas de índole social, institucional, cultural y con clientes para celebrar el aniversario. Todos los aviones Airbus 330-200 recibidos este año llevan nombres de ciudades americanas y el 28 de septiembre se bautizó un avión con el nombre de Iberoamérica. Además, la aerolínea ha patrocinado el proyecto “La Guitarra Vuela”, que ha llevado la última guitarra de Paco de Lucía por siete países iberoamericanos.

Actualmente, Iberia es líder en las rutas entre Europa e Iberoamérica, con más de doscientos cincuenta vuelos semanales a veinte destinos de dieciséis países. Su clase Business está considerada la mejor para vuelos entre Europa e Iberoamérica.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil