Iberia vuelve a volar a Río de Janeiro

Iberia vuelve a volar a Río de Janeiro

11.08.2022

A partir del 30 de octubre ha programado tres frecuencias a la semana, para seguir reforzando su liderazgo en América Latina

Etiquetas Economía

Iberia prosigue su camino en la recuperación de la totalidad de su red de vuelos y destinos tras la pandemia. La compañía ha anunciado ya su programa de invierno 2022-2023, que va del 30 de octubre al 25 de marzo del próximo año. En él, Iberia relanza sus últimas rutas en América Latina, una de ellas en Brasil.

De este modo, Iberia recuperará sus vuelos con Río de Janeiro y, para ello, ha programado tres frecuencias a la semana, lo que supone una oferta de más de 36.000 asientos.

La compañía siempre ha apostado por este mercado estratégico y con los tres vuelos semanales recupera paulatinamente la capacidad que ofrecía antes de la pandemia y refuerza su liderazgo en América Latina. 

En palabras de Mª. Jesús López Solás, directora Comercial, Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia: “En Iberia estamos convencidos de que para la recuperación es necesario apostar y nosotros apostamos por Brasil, uno de nuestros mercados estratégicos en América Latina. Es cierto que aún no hemos recuperado la capacidad que ofrecíamos antes de la pandemia, pero nos produce una inmensa alegría recuperar nuestros vuelos con Río de Janeiro y seguimos trabajando con el mismo compromiso y la ilusión que hemos demostrado a lo largo de estos 76 años desde nuestro primer vuelo”.

Leer la noticia en la web de Iberia

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil