Iberia y TAM ofrecerán nuevas rutas en código compartido

16.04.2015

Esta ampliación de su acuerdo mejora las conexiones para los pasajeros de ambas aerolíneas entre Brasil y Europa

Etiquetas Turismo
Iberia y TAM ofrecerán nuevas rutas en código compartido
Foto: Iberia

Iberia y TAM, miembro del Grupo LATAM Airlines, han ampliado su acuerdo de códigos compartidos para ofrecer más posibilidades de conexión a sus clientes entre Brasil y Europa. Ambas compañías pondrán su código en los vuelos Madrid- São Paulo-Madrid operados por Iberia y TAM; en los vuelos Madrid-Río de Janeiro-Madrid, operados por Iberia; y también en los vuelos São Paulo-Barcelona- São Paulo operados por TAM a partir del 1 de octubre. Este nuevo acuerdo mejorará la experiencia de viaje de sus pasajeros, que podrán comprar sus billetes con ambas aerolíneas y combinar las tarifas que las dos compañías aéreas ofrecen en esta ruta.

Además, desde el pasado 18 de diciembre, los clientes de Iberia y TAM ya pueden volar entre Brasil y Europa con la emisión de todos los tramos en un único billete. Los pasajeros de Iberia pueden continuar su viaje desde Río de Janeiro y São Paulo en vuelos de TAM a 10 destinos adicionales: Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Salvador, Florianópolis, Curitiba, Manaus, Porto
Alegre y Recife. Los viajeros que vuelen con TAM hasta Madrid, podrán continuar su viaje con Iberia a Barcelona, Tenerife, Bilbao, Asturias, Roma, Zúrich, Dusseldorf, Ginebra y Venecia. 

A partir del 1 de octubre, Grupo LATAM Airlines ofrecerá el primer vuelo a Barcelona vía São Paulo, una ruta que contará con tres frecuencias semanales. “Es una excelente noticia para nuestros pasajeros, estamos inaugurando nuestra sexta puerta de entrada a Europa y el segundo destino en España, ampliando aún más nuestra conectividad con el continente e incrementando el producto a nuestros clientes que viajan por turismo y negocios”, afirmó Nicolas Goldstein, Gerente General de Negocio Long Haul del Grupo LATAM Airlines. Además, entre el 25 de junio y el 30 de septiembre, el Grupo incrementará su operación a Madrid, con tres nuevas frecuencias semanales vía São Paulo, para atender la demanda generada durante la temporada alta en Europa.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil