ICEX Invest in Spain estrena un nuevo portal web

14.01.2021

Una herramienta digital concebida para facilitar la entrada de inversores extranjeros en España

Etiquetas Economía Patronos

ICEX Invest in Spain, organismo dedicado a promover la inversión extranjera directa (IED) en España, anunció el lanzamiento de su nuevo portal, www.investinspain.org, orientado a ofrecer al inversor extranjero información sobre los programas y servicios para facilitar la implantación de compañías internacionales en España.

La nueva web se estructura en cuatro pilares, que son los ejes de acción de Invest in Spain: “Por qué España”, con información sobre el país como destino de IED; “Sectores”, con los sectores económicos prioritarios y las oportunidades que presentan; “Establecimiento”, que explica lo que el inversor debe conocer para implantarse en España, y “Te ayudamos”, con la oferta de todos los servicios y programas que ofrece y contacto directo con el equipo de Invest in Spain.

Paralelamente, el portal cuenta con secciones que muestran todo el potencial del ecosistema español de emprendimiento, innovación y sostenibilidad. Además, existen secciones específicas para inversores de áreas determinadas, como China Desk, dirigida al empresario chino en su propio idioma, o Latam Desk, para el emprendedor iberoamericano.

Por último, Invest in Spain incluye en su nueva web información sobre cada una de las comunidades autónomas y el contacto con la red exterior de oficinas económicas y comerciales de la Secretaría de Estado como primera toma de contacto para la empresa extranjera.

Atracción de talento
Además de la promoción de inversión extranjera en España, Invest in Spain busca captar talento a través de iniciativas que favorecen la llegada de proyectos con alto nivel de I+D, como 'Rising Up in Spain' o el 'Fondo Tecnológico Inteligente'.

También se encarga de buscar inversores financieros o industriales para las compañías y startups españolas y realiza labores de Aftercare y seguimiento de las compañías que ya se han instalado en España.

Lee la noticia en la web de ICEX

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil