ICEX reabre el Centro de Negocio de São Paulo

ICEX reabre el Centro de Negocio de São Paulo

11.11.2015

Destinado a impulsar la internacionalización de las empresas españolas, a las que ofrecen todos los recursos técnicos y humanos necesarios

Etiquetas Economía Patronos

La red de centros de negocio que ICEX España Exportación e Inversiones ha desarrollado en todo el mundo se ha visto ampliada recientemente con la reapertura del centro de São Paulo, destinado a ayudar a la expansión en el país iberoamericano de las empresas españolas.

Tras cuatro años cerrado, el Centro de Negocio de Sao Paulo ofrece dos despachos y una sala de reuniones en una de las principales zonas comerciales y financieras de la ciudad. Desde este centro se podrá participar activamente en todas las ferias, pabellones y actividades de promoción sectorial que se organizan en la ciudad.

Estas plataformas son idóneas para impulsar la internacionalización de las empresas a las que ofrecen todos los recursos técnicos y humanos que se requieren, sin necesidad de que cuenten con infraestructura propia en el país de destino. Los centros de negocio están ubicados en las oficinas económicas y comerciales de las embajadas de España y ofrecen no solo una infraestructura de calidad con espacios completamente amueblados y equipados, sino también, y sobre todo, la cobertura y el apoyo institucional de las propias oficinas.

En 2014 el número de empresas que utilizaron la red de centros de negocio de ICEX fue 110 y la estancia media fue de 125 días. El perfil de las empresas usuarias de este servicio es muy variado: ingenierías, consultoras tecnológicas, constructoras, empresas de turismo o compañías del sector educativo.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil