IDP diseñará un plan de movilidad en Santa Catarina

IDP diseñará un plan de movilidad en Santa Catarina

04.05.2016

Se trata de una prioridad para las autoridades y la ciudadanía y su desarrolló involucrará a instituciones, expertos y representantes sociales

Etiquetas Economía Sociedad

El Grupo IDP ha firmado un contrato con AMFRI (Asociación de Municipios de Foz do Rio Itajaí) para desarrollar el Plan de Movilidad Urbana de dicha región metropolitana, formada por nueve municipios del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil.

Con una extensión de 1.000 kilómetros cuadrados y una población de más de medio millón de habitantes, la movilidad urbana es uno de los temas de mayor prioridad entre las autoridades y la comunidad en general, debido a su gan impacto en la calidad de vida de los ciudadanos.

Las medidas que se persiguen con el Plan de Movilidad Urbana son desarrollar un Plan Regional Integrado de Movilidad Urbana, elaborar un Plan de Transportes Intermunicipales y realizar un estudio de viabilidad técnica y económica. Para ello IDP realizará un proceso muy participativo que involucrará a la comunidad, instituciones y expertos en la región.

Con más de 17 años de experiencia en el sector, IDP tiene presencia en 5 países de Iberoamérica. En Brasil dispone de oficinas en Florianópolis, Río de Janeiro y Belém.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil