The Economist destaca su programa Global Executive MBA por la experiencia educativa y el desarrollo profesional de sus alumnos.
La publicación británica The Economist, especializada en relaciones internacionales y asuntos económicos ha presentado su primer ránking de programas Executive MBA. Los responsables de esta selección han escogido el Global Executive MBA de IE Business School, patrono de la Fundación Consejo España-India, como el segundo mejor del mundo en formación de alta dirección. Este programa es impartido íntegramente en inglés y se dirige a formar a directivos de perfil internacional. La formación incluye periodos presenciales en España, Singapur, EE.UU. y Brasil.
Los responsables de The Economist han elaborado la lista basándose en la opinión de 8.400 graduados de distintas escuelas internacionales. Se han analizado 27 parámetros como la calidad del claustro, la diversidad del alumnado, el networking, el incremento salarial o la progresión profesional, entre otros.
El Kellogg-Schulich Executive MBA lidera el ránking, un programa combinado de la americana Kellogg School de Chicago y la Schulich School de York. La lista confirma el liderazgo de las escuelas de negocios españolas con el Global Executive MBA de IESE ocupando el 5º lugar. ESADE, también patrono de la FCEI, se sitúa en el 12º puesto gracias a su colaboración con la estadounidense McDonough, así como la 30ª posición con su Executive MBA.
Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
E contacto@espanha-brasil.org
Comunicación: www.nolsom.com