III Convención de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

III Convención de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

13.07.2017

Participaron 83 jóvenes líderes procedentes de 17 países iberoamericanos junto a personalidades de la vida política, económica y social

Etiquetas Sociedad

Los días 6 y 7 de julio, Madrid acogió la III Convención del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos. Organizada por la Fundación Carolina, la División Global Santander Universidades y MAPFRE, reunió a más de 80 jóvenes procedentes de 17 países de la Comunidad Iberoamericana.

Durante dos días, conferenciantes y participantes, formados en distintas áreas del conocimiento, dialogaron sobre la presencia global de España e Iberoamérica, la nueva sociedad de la información, la empresa como motor del crecimiento y las tecnologías avanzadas de la comunicación.

Entre las personalidades que participaron se encontraban nuestra patrona Trinidad Jiménez, directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos de Telefónica; el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Fernando García Casas; el presidente de honor de Garrigues, Antonio Garrigues Walker; la secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan; o el director General para Iberoamérica de la SECIPI, Antonio Pérez-Hernández; 

Con la celebración de esta tercera edición la Convención ha consolidado su función como un espacio de reflexión y diálogo en torno a la realidad y perspectivas de futuro de Iberoamérica. Sus participantes han creado una red de jóvenes líderes iberoamericanos con espíritu emprendedor y capacidad de liderazgo humano y profesional. La Convención fortalece así la Comunidad Iberoamericana y profundiza en el conocimiento de su realidad y perspectivas de futuro.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil