Indra exhibe su tecnología en la Latin America Utility Week
Foto: Indra

Indra exhibe su tecnología en la Latin America Utility Week

23.09.2015

La compañía presentó la solución inGRID, desarrollada completamente en Brasil, en el Centro de Excelencia que tiene en Campinas

Etiquetas Tecnología

Indra estuvo presente en la Latin American Utility Week, encuentro de profesionales sobre tendencias y la modernización del sector servicios, con el objetivo de presentar su portfolio tecnológico. La feria tuvo lugar entre los días 23 y 25 de septiembre en Transamérica Expo Center, São Paulo, y contó con la presencia del gerente del Mercado de Energía de Indra, Juan Prieto, que presentó una conferencia sobre herramientas de gestión de energía.

La compañía española expuso su cartera en el área de servicios, destacando una solución de eficiencia energética: la gestión de la distribución de energía eléctrica de manera inteligente, bajo el concepto de Smart Grid. Para ello, Indra presentó en el evento la solución inGRID (Indra Smartgrids), que trata la gestión de medidas y control de pérdidas sumada a los servicios de consultoría técnica; implementación de sistemas de análisis y subcontratación del proceso de gestión de fraude.

Esta tecnología ha sido desarrollada en Brasil en el Centro de Excelencia en energía eléctrica que la compañía tiene en Campinas. Una solución que actualmente se encuentra implantada en muchas empresas de Brasil y en el extranjero, como en República Dominicana, Colombia, Venezuela, Perú y Argentina.

Indra desarrolla su actividad en Brasil desde 1996, donde actualmente cuenta con más de 7500 profesionales. Con sede en São Paulo, tiene oficinas en Brasilia, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Fortaleza y Salvador, entre otras ciudades, y cuenta con dos fábricas de software en Campinas y Goiania. En el año 2011 la compañía transfirió la dirección general internacional de la compañía al país iberoamericano, desde donde gestiona los negocios de más de 110 países en los cuales se encuentra presente.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil