Indra firma un contrato con la aerolínea brasileña GOL
Fotografía: GOL Linhas Aéreas

Indra firma un contrato con la aerolínea brasileña GOL

25.01.2018

La tecnológica española implantará su solución SuitAir RAS, dedicada a la gestión contable de líneas aéreas

La aerolínea brasileña GOL seleccionó a la multinacional española Indra para mejorar sus soluciones de gestión contable y aumentar su competitividad.

De acuerdo al contrato suscrito entre ambas compañías, Indra implementará sus soluciones SuitAir RAS, utilizada por aerolíneas de los cinco continentes y que gestiona más de 100 millones de pasajeros al año, el 60% de ellos en Iberoamérica).

Entre las ventajas de la solución SuitAir RAS se encuentra la simplificación al máximo de las operaciones contables, que permite a las aerolíneas alcanzar el más alto nivel de automatización en sus gestiones. Esta solución permitirá a la aerolínea GOL, según indicó Indra en un comunicado, ejercer un mayor control y atomización de la información de ingresos y pasivos a ejecutar, así como concentrar en un único modelo todos sus procesos contables.

“La contabilidad de ingresos en las líneas aéreas es un proceso complejo y de especial relevancia”, según explican desde Indra, “ya que ofrece información clave para la cuenta de resultados y la toma de decisiones estratégicas”. La plataforma de Indra garantiza la exactitud de los datos al 100%.

El contrato con GOL, la empresa de aviación que más pasajeros transporta en Brasil, refuerza el liderazgo de Indra en la prestación de servicios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel global y, especialmente, en Iberoamérica.

La compañía española cuenta con más de 9.000 profesionales especializados en BPO y centros de producción en 13 países de todo el mundo. Entre ellos Brasil, cuya central de servicios de São Paulo se encargará de la asistencia a GOL.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil