Indra lanza en Brasil su unidad de negocio Minsait

Indra lanza en Brasil su unidad de negocio Minsait

09.03.2018

Se centrará en el apoyo a la transformación digital de las empresas del país

La multinacional española de tecnología y consultoría Indra anunció el lanzamiento en Brasil de Minsait, su unidad de negocio dedicada a dar respuesta a los desafíos de la transformación digital en empresas e instituciones.

Brasil es el segundo país iberoamericano y cuarto del mundo donde la compañía lanza esta unidad que combina la visión de negocio y un profundo dominio de las tecnologías emergentes, como IoT y Big Data.

El lanzamiento de Minsait en Brasil coincide con el despegue de la transformación digital en el país. Con el fin de buscar mejores niveles de rentabilidad y competitividad muchas empresas del país buscan socios tecnológicos que les orienten en este proceso.

Según Jorge Arduch, director de la compañía en Brasil, “Indra se ha convertido en uno de los players más dinámicos del mercado brasileño, donde opera desde hace más de dos décadas. Con el lanzamiento de Minsait en Brasil queremos impulsar el éxito de nuestros clientes y fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado de transformación digital brasileño, que representa un gran potencial para la empresa y por el que apostamos fuertemente”.

Minsait comenzará a operar en Brasil con un equipo de más de 300 expertos, entre nuevas contrataciones y profesionales con los que ya contaba la compañía. En los próximos años Indra fortalecerá esta unidad en Brasil con el objetivo de reforzar las capacidades actuales de perfiles de consultores de negocio y tecnológicos, data scientists, expertos en user experience y digital specialists.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Navantia
QUEIROZ
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil