La ciudad brasileña es referente internacional en este campo.
El nuevo contrato de Indra, presupuestado en 15 millones de euros, contempla la ampliación de la solución de gestión de tráfico urbano que la compañía ya implantó en 2010. Se trata de la incorporación de nuevos sistemas inteligentes ITS y un sistema de ayuda a la explotación para la flota de 2.500 autobuses públicos.
La ciudad brasileña de Curitiba (Paraná) ha adjudicado este proyecto SIM (Sistema Integrado de Monitoramiento) al consorcio formado Indra, IEESA -joint venture de Indra y su socio local Esteio- y Dataprom. El proyecto mejorará la gestión en tiempo real de la movilidad y el transporte, y permitirá ofrecer al ciudadano más información y un servicio más eficiente, seguro y respetuoso con el medioambiente.
Se trata del mayor proyecto conseguido hasta ahora por Indra en el ámbito de la movilidad y transporte urbano inteligente, área en la que la compañía está ganando importantes contratos en el último año y en la que ya cuenta con referencias en urbes de España, Colombia, Chile, Polonia, EEUU y China, entre otros países.
Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
E contacto@espanha-brasil.org
Comunicación: www.nolsom.com