Indra moderniza a la Policía Militar del Estado brasileño de Alagoas

18.11.2013

Gana un contrato de la Secretaría de Estado de Defensa Social para implementar un nuevo sistema de comunicaciones de emergencias.

Indra moderniza a la Policía Militar del Estado brasileño de Alagoas

Indra dotará a la Policía Militar del Estado brasileño de Alagoas con un avanzado sistema de comunicaciones digitales por radio, que respaldará sus intervenciones en situaciones de emergencias. Con este proyecto, que asciende a unos 4 millones de euros, la compañía tecnológica española refuerza su posición en Brasil en la integración de redes de seguridad pública, área en el que es referente mundial.

La compañía desplegará un sistema basado en el estándar TETRA, que permite transmitir voz y datos mediante un sistema de radio móvil digital. Al mismo tiempo, el sistema permite realizar el seguimiento y rastreo georreferenciado de los vehículos, unidades portátiles y personal de este cuerpo. Estos sistemas de localización ofrecen a los mandos una visión exacta de los recursos disponibles en la zona en el momento en el que se produce una emergencia y les ayudan a definir la estrategia de respuesta adecuada.

Adicionalmente, Indrá implantará toda la infraestructura y equipos necesarios para poner en operación el sistema. La compañía se encargará, además, de ofrecer la formación técnica y operativa al personal de la Secretaria de Estado y se responsabilizará del mantenimiento del sistema durante 3 años.

Indra está presente en Brasil desde 1996. Cuenta con un equipo de más de 7.500 profesionales y oficinas en los principales estados brasileños. La multinacional posee una oferta diferenciada de soluciones y servicios, de alto valor añadido, dirigida a los sectores de Servicios Financieros, Energía y Utilities, Telecomunicaciones, Administraciones Públicas y Sanidad, Industria y Consumo, Transporte y Tráfico, y Seguridad y Defensa. 

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil