Indra presenta su nueva estructura organizativa

Indra presenta su nueva estructura organizativa

31.07.2023

Persigue el liderazgo en los principales sectores en los que opera: defensa, tecnología, tráfico aéreo y movilidad

Etiquetas Patronos

El Consejo de Administración de nuestro patrono Indra anunció hace poco su nueva estructura organizativa en busca del liderazgo global en defensa y tecnología. Una nueva organización basada en sus cuatro principales áreas de negocio: defensa y seguridad, tecnología y consultoría digital (Minsait), gestión del tráfico aéreo (ATM) y movilidad.

La nueva estructura de Indra incorpora, además, tres nuevas responsabilidades de soporte transversal: Chief Technology Officer (CTO), Chief Operations Officer (COO) y Chief Human Resources Officer (CHRO). Con la incorporación de estas figuras, la compañía pretende ser punta de lanza en innovación, disrupción tecnológica y talento, al tiempo que se garantiza la excelencia en la ejecución.

El presidente de la compañía, Marc Murtra, destacó que esta nueva organización «permitirá a la compañía afrontar los nuevos retos que tiene por delante. Una organización más ágil y cohesionada, que traccione a todos los equipos que conforman Indra, para lograr que el todo sea más que la suma de las partes».

Por su parte José Vicente de los Mozos, consejero delegado de Indra, indicó que «nuestro proyecto es convertir Indra en la empresa española multinacional de referencia en defensa y tecnología. Aspiramos y vamos a trabajar para ser la compañía que, a través de la tecnología, la ingeniería y la innovación, lidere los cuatro mercados en los que operamos».

Leer la noticia en la página web de Indra

Contato

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil